Reconocido a nivel nacional e internacional


 Ricardo Oreamuno ha sido galardonado en múltiples ocasiones por su gran desempeño y pasión por el arte de la belleza. Esto ha llenado su carrera de reconocimientos que acompañan el excelente servicio a sus clientes. Desde ser campeón nacional e internacional hasta embajador de marca para S’oller Brasil. Ricardo se ha dedicado a perfeccionar la estética por medio de la educación. Comenzando por cursos en la academia Allilon en Londres y entrenamientos en Paris con Tony & Guy, Miami con Vidal Sasson, Los Ángeles con Sebastian entre varias oportunidades para instruirse en el ámbito.

Para Ricardo la educación ha sido un instrumento esencial en afinar su talento como peluquero. El cual conlleva al mejor reconocimiento que puede recibir Ricardo, la satisfacción de sus clientes y estudiantes.


Con su enfoque en la educación, Ricardo se ha desempeñado como director del Instituto Profesional de Belleza IECSA, una gran oportunidad para compartir su experiencia y conocimiento. Con la meta de continuar contribuyendo con el desenvolvimiento del futuro de la industria de la belleza.

Ricardo%25252520Oreamuno_edited_edited_edited_edited.jpg
 

Reconocimiento de la Federación de Estilistas Peluqueros Esteticistas y Manicuristas (FEEPEM)

Nos complace felicitar y al mismo tiempo agradecer al Señor Ricardo Oremuno Presidente de la Asociación de Estilistas ACEBA una de las Asociaciones que conforman nuestra Federación FEEPEM. Primero por su trayectoria ejemplar y por ser ejemplo de lucha por nuestro Sector de la Belleza , gracias por el aporte en las mesas de trabajo junto con el MEIC, la Cámara de Comercio y Ministerio de Salud con la elaboración del protócolo de bioseguridad para ser implementados en las Salas de Belleza, Barberias, Estéticas, etc.


Sabemos que nuestro sector siempre ha estado anuente a implementar al uso de las medidas de bioseguridad y protocólos en nuestra Salas para cuidar la salud de nuestros colaboradores , clientes y de nosotros mismos es por esta razón que estamos seguros que índice de contagios por el COVID-19 no es a raíz de los negocios ya que implementamos extremadamente todos los protocólos de salud e higiene .


Nuevamente Gracias Ricardo Oreamuno por el gran aporte al sector de la Belleza , una vez más queda demostrado que la Unión hace la fuerza !

 

“La educación es el gran motor del desarrollo personal”

Nelson Mandela