Natural Soap

Peluqueria Ricardo Oreamuno

Siendo congruentes con nuestros valores hemos instalado paneles solares y trabajamos con marcas que comparten la visión de preservar el medio ambiente.

 
 

Certificación 100% Carbon Neutral

Desde el primer día que abrimos nuestras puertas, hemos ganado el corazón y aprecio de nuestros clientes. Con esto en mente continuamos al avant-garde de la tecnología para implementar el mejor servicio y ofrecer un ambiente puro.


Estamos honrados y encantados de poder recibir la certificación de ser un negocio 100% carbón neutro. Siguiendo los mas exigentes protocolos internacionales establecido en el Alcance 3 del Estándar Corporativo de Contabilidad, el Protocolo GHG de las Naciones Unidas.

Certificacion 100% Carbono Neutral
Un gran honor
Paneles de Energia Solar
 
e26199aa-a157-4dd7-a474-8166912e3e58_edi

Energía renovable

Continuamos nuestro compromiso con el medio ambiente y nuestros clientes.

Por eso tenemos instalados paneles solares de ultima generación que nos permiten reducir nuestra huella ambiental. Esto nos permite garantizar que el servicio y comodidad que le ofrecemos es carbón neutral.

 
Wellness Products

Juntos por un mundo mejor

Trabajamos con marcas lideres en el ámbito mundial de la belleza que van de la mano con el medio ambiente.

 
Davines Shampoos.jpg
O Way.jpg

Davines

En 1983, la familia Bollati fundó el Grupo Davines en Parma, Italia. Calidad, para nosotros, significa tener la libertad de crear los mejores productos con una cuidadosa atención y respeto por nuestro medioambiente, usando ingredientes naturales de la mejor categoría, y aplicando el rigor científico a cada producto, para garantizar seguridad a los clientes.

O Way | Organic Way

Llevamos 10 años cultivando plantas medicinales con método biodinámico en Ortofficina, nuestra finca agrícola, con el fin de obtener los mejores fitoingredientes a km cero.
Desde 2013, utilizamos recipientes de vidrio y aluminio para nuestras formulaciones, ya que son materiales que tienen un menor impacto medioambiental. Magníficos recipientes, sinónimo de reciclabilidad, seguridad, protección, pureza e higiene