¡Siempre a su servicio!

En Peluquería Ricardo Oreamuno nos guiamos por nuestros valores de servicio a nuestros clientes. Nuestro gran equipo de profesionales ha practicado el arte de la belleza por más de 20 años y estamos aquí para proveerle la atención personalizada que usted merece.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom

Ricardo Oreamuno

Tan sólo a los 15 años de edad, Ricardo Oreamuno da sus primeros pasos en el mundo de la peluquería. Su primera experiencia en este campo, la realiza como ayudante y misceláneo en la Sala de Belleza Sthefanie.

Seguidamente y con tan sólo 17 años, se atreve a tomar un puesto de estilista en el Condominio Las Américas, en donde adquiere las bases de peluquería y comienza su exitosa carrera. En este mismo lugar, Ricardo se roza con estilistas reconocidos como los famosísimos Paul y Lopera, estilistas de historia a quienes llama la atención el potencial de Ricardo.


Con esa experiencia acumulada, Ricardo sale de Condominio las Américas con grandes ilusiones de iniciar su propia carrera e inicia labores en el salón de Federico Calvo, un peluquero de gran renombre en aquella época. Aunque era muy difícil ingresar a esa sala, Ricardo logra hacerlo como asistente de Federico, éste rápidamente reconoce su potencial y le da el puesto de peluquero de la sala, esto permite a Ricardo comenzar a adquirir clientela propia.

Simultáneamente, comienza a instruirse en el extranjero y hace sus primeros viajes a Estados Unidos y Europa, lugares donde adquiere conocimientos modernos de tendencias de última moda de la peluquería, y luego de casi 4 años de laborar con Federico, Ricardo ya es conocido por la gente como Ricardo Oreamuno.


Por cosas de la vida, en ese momento, Víctor Hugo Murillo, dueño de Sebastian Costa Rica cree en Ricardo y con su ayuda, propicia al mismo la opción de comprar un salón de belleza en San Pedro. Ricardo da nacimiento a su empresa, iniciando solo y con una sola silla de corte, hoy día esta empresa se ha convertido en su famosa sala: PELUQUERIA RICARDO OREAMUNO.

En la actualidad, con más de 8 personas en su equipo de trabajo y con una clientela de más de 2000 , Ricardo es uno de los peluqueros más famosos tanto localmente como en Latinoamérica, distinguiéndolo su esfuerzo, carisma y búsqueda constante de la excelencia, características que hace extensivas a todo el personal que labora para esta floreciente empresa.

 
Woman

Nuestra Visión

Satisfacer las necesidades de servicios de peluquería, con innovación y excelencia, diferenciándonos por un recurso humano que interactúa con conocimientos para brindar un trato personal a nuestra clientela.

 

Nuestra Misión

Ser líderes en la prestación de servicios de alta peluquería, enfocándose en la parte de la propuesta y necesidad de cada persona que nos visite.

Spa and Beauty Products
 

Nuestros Valores

Trabajo en equipo, actitud, respeto, disciplina, creatividad, humildad, sostenibilidad, honestidad y honradez.

Woman with Face Cream